Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualizado: Por fin podemos ver el primer vídeo del anuncio, confirmando que se trata del actor Jerry Lambert. No deja de ser bastante curioso y anecdótico verlo publicitar un producto Nintendo con tanto entusiasmo.

 

 

 

Fuente

 

Noticia original publicada el 4 de septiembre a las 19.25:

Kevin Butler es un personaje ficticio creado por Sony Computer America para publicitar los productos de la gama Playstation, representando ser un Vice Presidente de varios departamentos de la marca.

 

El humorista y actor norteamericano Jerry Lambert es la persona que da vida a este icono al que más de una vez hemos visto interpretando su papel de ridiculizar a la competencia de Sony, según mandase el guión, claro está.

 

El rumor que nos ocupa, y del que no estaremos seguros hasta que no veamos el anuncio completo, cuenta que Jerry Lambert (claro está que no sería interpretando a Kevin Butler) se habría bajado del barco de Sony para protagonizar un nuevo anuncio para Bridgestone en colaboración con Nintendo, en el que vemos a Lambert sosteniendo un volante de Wii mientras juega a Mario Kart Wii.

 

Recordemos, como hemos recalcado, que después de todo es un actor, por lo que es libre de interpretar el papel para el que lo contraten, pero es extraño que se trate de un anuncio televisivo del que encontramos en la red una sola imagen, que no sería nada complicado trucar, aunque en la web de Bridgestone podéis verlo de espaldas.

 

 

Aclaración: En el titular mencionamos a Kevin Butler, que es como más se conoce en el mundo del videojuego al actor norteamericano Jerry Lambert; evidentemente Kevin Butler no tendría que ver absolutamente con el anuncio de Bridgestone y Nintendo.

Fuente

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Supongo que será real, pero es que sería tan fácil hacer un montaje fotográfico como este…

    Lo que está claro es que algún día también se tiene que acabar el contrato que vincula al actor con SONY.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas