Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Gracias a una oferta de trabajo de un, por ahora desconocido, estudio francés con base en Montreuil, nos enteramos de un nuevo videojuego que podría estar en desarrollo para Wii U,a demás de PC y Mac.

 

El proyecto se trataría de un misterioso RPG de fantasía aún no anunciado (se daría a conocer de octubre a diciembre de 2012), al parecer un título de los grandes que contará con un gran presupuesto de varios millones de €, y que haría uso de periféricos innovadores, en clara referencia al mando de Wii U.

 

Según la oferta, el programador C++ que buscan se incorporaría a un equipo compuesto de veteranos profesionales de peso en la industria internacionalmente reconocidos por su trabajo en este campo.

 

Como referencia al proyecto, la oferta de trabajo menciona un artwork creado por uno de los artistas del estudio, perteneciente, según el nombre del archivo, a una oscura hechicera.

 

Nos gusta que el trio de plataformas, por ahora anunciadas para este supuesto proyecto, se trate de PC, Mac y Wii U, algo que podría hacer despuntar a la máquina de Nintendo al no tener que lastrar sus capacidades superiores a un desarrollo creado para las consolas de X360 y Ps3. Sí, por lo visto hasta ahora sabemos que no las deja por mucho atrás, pero precísamente lo que hemos visto han sido en su mayoría ports de estas consolas.

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas