Rumor: Fecha y precio del lanzamiento de Wii U en Europa según FNAC Francia

Si el otro día informábamos de un rumor que situaba el lanzamiento de Wii U para el 11 de noviembre en Norte-América, hoy nos llega el rumor de la fecha y precio del lanzamiento en Europa.

 

Según la página francesa de FNAC el lanzamiento en Europa se produciría el 7 de diciembre y su precio sería de 349,99 €.

 

Por otro lado no sabemos como de fiable será la información ya que también vemos listados varios juegos para la consola como New Super Mario Bros U, Pikmin 3 o Assassin’s Creed 3 a un precio de 69,90 € y todos ellos con fecha de salida prevista para enero de 2013.

 

 

Fuente

Mascota
Mostrar Comentarios (4)
  1. Pero…350 euross es un clavazo no decian que sobre 250 dolares…espero que sea por no dar un precio mas bajo y luego subirlo porque sino.Ah! Iwata no dijo que el precio nos iba sorprender? Pues sera de caro porque sino…

  2. Esperemos que hayan puesto ese precio para curarse en salud y que no sea el definitivo porque si no sí que es una buena clavada. Y más si no lleva algún juego o algún mando extra.

  3. ¡Jajaja! Espero que la FNAC francesa se equivoque, si ese es el precio real, yo esperaré que salga el Zelda en 2014 para comprar una Wii U, que seguro que el precio ha bajado…