Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para premiar a los usuarios que optaran por el formato digital en títulos que también se podían encontrar en formáto físico en las tiendas, New Super Mario Bros. 2, New Art Academy y Freakyforms Deluxe iniciaron una interesante campaña por la que Nintendo nos obsequiaría con el doble estrellas del Club Nintendo, que son los puntos que posteriormente podemos canjear posteriormente por regalos en su página web.

 

Así pués, al comprar uno de estos tres juegos recibiríamos los habituales 250 puntos estrella que acompañan a cualquier cartucho de 3DS, y posteriormente conseguiríamos los 250 restantes al completar una encuesta durante los siguientes 28 días después de adquirir el juego.

 

Nintendo ha confirmado en su web que a partir de ahora todos los juegos de este tipo (digitales disponibles también en formato empaquetado) que sean adquiridos por medio de la eShop, disfrutarán de esta promoción para recibir 500 estrellas.

 

Os dejamos con la nota completa de Nintendo España.

 

Nintendo eShop te ofrece una manera sencilla de descargarte juegos directamente en tu Nintendo 3DS, pero ahora hay otra buena razón para comprar en esta tienda virtual. La oferta especial que ofrecía el doble de Estrellas por la descarga, registro y complección de una encuesta de algunos juegos para Nintendo 3DS de los que también se venden en caja en las tiendas dejará de ser una oferta temporal para convertirse en práctica habitual.

Así, si descargas la versión digital de los juegos disponibles en Nintendo eShop que también se venden empaquetados en los establecimientos habituales, registras el juego en tu cuenta del Club Nintendo*, que ha de estar vinculada a tu Nintendo 3DS, y completas la encuesta correspondiente en los 28 días próximos a la descarga, recibirás 500 Estrellas en lugar de las 250 Estrellas habituales.

Para asegurarte de que recibes las 250 Estrellas adicionales a las 250 Estrellas que logras al registrar un juego para Nintendo 3DS en tu cuenta del Club Nintendo, has de cumplir las siguientes condiciones:

  • Vincular tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo. Descubre cómo hacerlo en la página de atención al consumidor de Nintendo 3DS.
  • Descargar la versión digital de un juego para Nintendo 3DS de los que también se venden en caja en las tiendas habituales desde Nintendo eShop.
  • Completar la encuesta relativa al juego durante los 28 días siguientes a la descarga.

A través de Nintendo eShop, podrás comprar y descargar de forma rápida y sencilla juegos como New Super Mario Bros. 2New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! yFreakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!**. De esta forma podrás tener distintos juegos en una única tarjeta SD, y no tendrás que cambiar de tarjeta cuando echar una partida a un juego diferente.

Pronto habrá más títulos disponibles en Nintendo eShop. Hershel Layton y su aprendiz Luke debutarán en Nintendo 3DS de la mano de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, que estará a la venta a partir del 26 de octubre, tanto en las tiendas habituales como en Nintendo eShop. Y la lista irá ampliándose cada vez más. Así que ya sabes, a partir de ahora si compras la versión digital disponible en Nintendo eShop de uno de los juegos que también pueden adquirirse en las tiendas, podrás conseguir el doble de Estrellas por registrarlo y completar la encuesta en los 28 días siguientes.

Para conseguir las Estrellas adicionales, no olvides vincular tu cuenta del Club Nintendo con la Nintendo eShop y completar la encuesta en los 28 días siguientes a la compra, o en lugar de las 500 Estrellas, obtendrás solo 250.

Las Estrellas pueden ser canjeadas por productos exclusivos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Si necesitas más información sobre cómo descargar juegos a tu consola Nintendo 3DS desde Nintendo eShop, visita la página web dedicada a cómo comprar juegos.

* Es necesario ser miembro del Club Nintendo. Se aplicarán los Términos y Condiciones del Club Nintendo. La consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL tendrá que estar vinculada a tu cuenta del Club Nintendo.

** Nota: Los juegos mencionados también están disponibles en su formato físico tradicional en los puntos de venta habituales.

 

 

Agradecemos el aviso a nuestro usuario Shadows_killer

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas