Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tom Crago es el máximo responsable del joven estudio Straight Right, del que conocimos no hace mucho que son los verdaderos autores de la adaptación de Mass Effect 3 en Wii U, en colaboración con Tantalus Media, un estudio con más de 30 años de historia.

 

Crago se ha sincerado a Eurogamer acerca de la versión de Mass Effect 3 que están creando, dejando claro que no es algo precipitado, ya que llevan más de un año en disposición del hardware de Wii U conociendo la máquina (con las resticciones que Nintendo impusiera sobre los kits de desarrollo, claro está).

 

Sus palabras nos hacen ver que esta versión se ha preparado con especial mimo, con la idea en mente de mejorar el original sin perder un ápice de la calidad vista anteriormente en Ps3 y X360.

 

Os dejamos con las declaraciones completas de Tom Crago.

 

“Somos muy conscientes de que no queríamos meter la pata, dado el nivel de expectativas y el hecho de que estamos trabajando en algo que en PlayStation 3, Xbox 360 y PC ha sido excepcionalmente bueno. 

Vimos el juego y pensamos ‘¿cómo podríamos hacer esto mejor?’ Wii U te da esa oportunidad con el GamePad. Pero, ante todo, dices, ‘bueno, no quiero estropear el juego original’.

Uno quiere replicar la experiencia en Xbox 360 y PlayStation 3 lo mayor posible. Pero entonces dices, ‘¿cómo podríamos mejorar esa experiencia?’. Intentamos conseguir que el juego se viera excepcional adaptándolo a Wii U, y luego adaptamos el GamePad para complementarlo.

Va a ser un título de lanzamiento, pero por supuesto no sabemos aún cuando será lanzado el hardware. Tenemos la intención de estar allí ese mismo día.

(Mass Effect 3) Está lejos de ser un proyecto apresurado. Straight Right ha tenido más de un año para acostumbrarse al hardware de Wii U y al controlador de pantalla táctil; el trabajo se inició meses antes de que Mass Effect 3 viese la luz en otras plataformas.

Es un reto… Este es el título más grande en el que hemos trabajado en mucho tiempo. Hay un desafío técnico importante, en traspasar el juego de su formato original a Wii U. Es una pieza nueva, diferente y sofisticada de hardware, y hemos gastado una buena cantidad de ‘energía técnica’ para hacer que esto suceda”.

 

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas