Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Leyendo los últimos detalles procedentes del próximo número de octubre de la revista Game Informer, podríamos decir que Nintendo apostará fuerte por el nuevo New Super Mario Bros. U para Wii U.

 

La publicación asegura que nos encontraremos multitud de niveles repartidos por un mapa gigante, muy al estilo de uno de los videojuegos más valorados y recordados del fontanero, Super Mario World.

 

Este mapa podrá ser explorado en todo momento desplazando un cursor por la pantalla, aunque probablemente no todas las áreas estarán al descubierto desde un principio. Al acercarnos a algunas zonas, el mapa hará un zoom para mostrarnos más detalles de estas, como en Cookie Dome (Cúpula Galleta) o Forest of Illusion (Bosque de la Ilusión). También se confirma que habría diferentes rutas a seguir en el mapa.

 

Siete mundos han sido confirmados por Game Informer: Acorn Plains (Los llanos de la Bellota), Sparkling Waters (Aguas Espumosas, una zona tropical), Frosted Glacier (Glaciar Congelado), Layer Cake Desert (Desierto de Pastel a Capas) y zonas similares al Forest of Illusion y el Sky World, además de un mundo rodeado por un tornado.

 

Boom Boom regresa como enemigo de, suponemos, algunos castillos de mitad de mundo, encontrándonos de nuevo a los Koopalings en los castillos finales custodiando a la princesa Peach, de nuevo secuestrada. ¿Y quien ha sido el artífice de esta maldad? De nuevo Bowser, que en un año se puede apuntar el record de secuestrarla en dos ocasiones en juegos diferentes.

New Super Mario Bros. U se completará con un modo “Rush” adicional, que supondrá mayor desafío que el modo original, y donde el desplazamiento de pantalla será automático, y podemos confirmar que la Flor de Hielo regresará también a este nuevo capítulo, gracias a una de las imágenes suministradas.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas