Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se nota emoción en las palabras de Yosuke Hayashi, líder del Team Ninja de Tecmo Koei, cuando se refiere a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

 

Ha visto un cambio en cuanto a todo lo que ha hecho Nintendo hasta ahora, el cual podría conseguir que el (a su juicio) interés perdido por las consolas regrese, suponemos que refiriéndose a la invasión en el terreno de los juegos causado por el mercado Smartphone, algo a lo que podría ayudar la red de videojugadores que será Miiverse, por la que tiene especial interés.

 

“La diferencia más grande en comparación con otro hardware que Nintendo haya lanzado hasta ahora es que no está tratando de completar con la ‘CARACTERÍSTICA ÚNICA’. Obviamente, el Wii U GamePad es una característica enorme, pero Wii U no es sólo eso. Tenemos rendimiento de hardware, capacidades de red y, por supuesto, títulos que pueden utilizar plenamente estos recursos. Con toda la capacidad de juego que abarca este hardware me da la impresión de que podría conseguir que mucha gente preste atención a las consolas de videojuegos una vez más.

El mayor cambio de dirección desde Wii será Miiverse. Se presenta como una herramienta de red social, pero creo que tiene el potencial para convertirse en una especie de parque de atracciones virtual para los fans de videojuegos. Con SNS [Webs de Redes Sociales] que hacen un montón de avances exclusivos, como jugador, estoy emocionado por ver cómo Miiverse crecerá en el ámbito de los juegos de consola.”

 

 Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas