Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Circle Pad Pro XL es un periférico que dotará a 3DS XL de un segundo Circle Pad, además de dos botones adicionales (ZL y ZR), tal y como lo hizo en su día el criticado (por su diseño) Circle Pad Pro para el modelo original de 3DS.

 

La web Kotaku ha pasado un rato con el periférico pudiendo realizar una valoración inicial del accesorio, concluyendo que su diseño lo hace cómodo para su utilización y su tamaño es inferior en proporción a lo que supuso el modelo original en su día.

 

Hay que reconocer, que el modelo original, pese a parecer a todo el mundo horrible, ya cumplía esa función de mayor confort a la hora de sostener nuestra portátil. Por otro lado, con 3DS XL ya de por si es más complicado llegar a toda la pantalla táctil con el dedo pulgar, debido a las mayores dimensiones de la consola, algo que se nos ocurre que se verá acrecentado cuando insertemos el Circle Pad Pro XL.

 

Por otro lado, es de agradecer que ahora podamos insertar la correa de 3DS en el orificio izquierdo (como hemos visto en algunas fotos); el modelo original nos obligaba a usarla en la mano derecha, misma mano con la que cogemos el stylus, restándonos maniobralidad.

 

3DS XL, ahora más grande.

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas