TGS’12: Level-5 planea en un futuro crear videojuegos desde su oficina americana

Akihiro Hino, CEO de Level-5, ha planteado la situación en la que la división americana de su compañía, la cual se está encargando de localizar la versión Ps3 de Ni no Kuni en Occidente, se encargaría del desarrollo de videojuegos para nuestros mercados.

 

En palabras de Hino:

«Nuestra oficina en EE.UU. trabaja principalmente para lanzar eficientemente los títulos japoneses de Level-5  en el  extranjero, estando ellos involucrados tanto en producción como distribución en territorios del extranjero (fuera de Japón).

Con Ni no Kuni (para Ps3), están ayudando para que sea lanzado en el mercado occidental y, potencialmente, también con otros títulos. En el futuro posiblemente nos gustaría desarrollar títulos en el extranjero, justo donde Level-5 International America está tomando la iniciativa del desarrollo de estos mercados.» Level-5 CEO Akihiro Hino

 

 

Level-5 es una compañía que garantiza la calidad de todos y cada uno de sus títulos, por lo que no creemos que descuide el personal que destine a su división estadounidense.

 

Nos gustaría mucho que esta se encargara de agilizar las localizaciones occidentales, pero parece que los planes de futuro para esta división son los de crear directamente títulos para nuestro mercado, es decir, más en concordancia con la cultura occidental… Parece que todavía existe la manía japonesa de que sus juegos no encajan fuera de Japón… Pese a que está mas que demostrado que no es cierto.

 

¿A caso Layton no es un superventas mundial?

Fuente