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Neogaf nos trae una tonelada de detalles que nos ayudan a ver las diferencias, realmente notorias, entre las versiones anteriores lanzadas de Monster Hunter 3 (Tri de Wii y 3G de 3DS).

 

A continuación os listamos todas y cada una de ellas:

 

Diferencias principales

 

  • Cuatro nuevas armas: Cuerno de caza, arco, lanza espada y  Gunlance y espadas duales. Estas armas provienen directamente de Monster Hunter 4. Tenéis la explicación de estas en este enlace y en este otro.
  • Ahora no puedes personalizar completamente las ballestas (esto no lo echaremos de menos); vienen premontadas distinguiéndose entre ligeras o pesadas.
  • Nuevas armaduras y habilidades de armaduras
  • Añadido un nuevo modo de dificultad para misiones en línea, y misiones de alto rango para el pueblo de Moga (la base principal del juego off-line).
  • En lugar de tener que conseguir más HRP (Hunter Rank Points/Puntos de Rango de Cazador, con lo que subimos de Rango en el Online) para desbloquear la siguiente misión urgente, se puede subir de rango en cuanto a completamos las misiones clave.

 

Otras importantes diferencias y detalles generales

  • Más de 200 misiones
  • Empezamos con un conjunto diferente de armadura inicial por defecto y acceso a 1 de los 12 tipos de armas
  • 5 monstruos pequeños adicionales (Gagua, Bullfango, Furogi, Anteka y Zuwaroposu)
  • 12 monstruos jefe adicionales  (incluye un nuevo y exclusivo jefe final)
  • 22 subespecies + variaciones del color de los monstruos jefe (17 de los cuales están basados en monstruos jefe antiguos de MH Tri)
  • Subespecies y monstruos con variación de color tienen algunos ataques nuevos. Además, algunos son más pequeñas, grandes, mas o menos agresivos, mas o menos grandes, lentos, débiles a diferentes elementos, enfermedades, rugidos…
  • Kayanba, un segundo compañero controlado por la IA disponible.
  • Podemos ir con Cha-Cha y Kayanba de caza para hacer misiones
  • Cha-Cha y Kayanba conseguirán nuevas nuevas máscaras (las máscaras otorgan nuevas habilidades).
  • Los monstruos de alto rango aparecen ahora también de noche en el modo de caza libre.
  • Modo Target Camera. Es una cámara experimental que se está programando para Monster Hunter 4.
  • La pantalla táctil nos da acceso personalizado al menú de inventario
  • Sombras más realistas para los monstruos jefe, pero las sombras redondas seguirán apareciendo cuando estos estén volando (si es que pueden, claro).
  • La ciudad Loc Lac, lugar a donde viajábamos para jugar en las partidas online, ha sido sustituida por el Puerto Tanjia
  • Se añaden nuevos lugares de caza, como Strem Mountain (que cuenta con 9 áreas), la Torre 3 en el modo arena y un nuevo jefe jefe específico gigante en la pantalla Disastrous Sea
  • El modo caza libre en la isla principal contiene monstruos que antes no encontrábamos, como Barroth, Diablos Negro , Bracchidios, Dosfurogi o Gran Baggi (monstruo que antes estaba en terrenos helados).
  • La granja de Moga ahora nos permite obtener otros objetos o insectos, como bichos trueno

 

Otras características exclusivas de Monster Hunter 3 Ultimate

 

  • Podremos conectarnos con hasta 3 amigos vía local en 3DS y online con Wii U. Los jugadores de 3DS podrán unirse a una partida local junto con la versión Wii U.
  • Compartiremos nuestros datos guardados entre las consolas 3DS y Wii U (si tenemos ambos juegos).
  • Capcom tiene que revelar más características, probáblemente de la versión Wii U. Es posible que se trate de la posibilidad de jugar en el mando diréctamente, pero es algo que no está confirmado.

 

Fuente

 

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