Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha dedicado 20 minutos para explicar las novedades que trae bajo el brazo la cuarta entrega de la existosa saga Monster Hunter, confirmada en exclusiva para 3DS.

 

Para empezar, vemos que 2 felynes con sus respectivas armas, a los que tendremos seguramente que reclutar, nos podrán acompañar en nuestras sesiones de caza.

 

Se ha mostrado también algunas nuevas habilidades, como la de poder dar cuchilladas mientras escalamos por enredaderas, desde las cuales podemos dejarnos caer para propinar un golpe aéreo.

 

En cuanto a este tipo de golpes, se detallan algunos aspectos, como la posibilidad de poder subirnos al lomo de una bestia tras uno de estos ataques aéreos, para encaramarnos a ella como podamos. El monstruo ofrecerá resistencia, intentando hacernos caer rebolcándose violentamente contra el suelo, pero si aguantamos sin caernos (algo que se mide por una barra), podremos propinarle mortales cuchilladas que lo debilitarán para después rematarlo en tierra.

 

Para finalizar, se hace un repaso a todas las armas, en especial la Souchuukon (Insecto Controlable), un gran arma muy maniobrable que nos permitirá dar grandes saltos utilzándola como si de una pértiga se tratase. Hemos visto por primera vez como el gran insecto salía del artefacto persiguiendo a nuestra presa.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas