Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Square Enix ha detallado las principales diferencias entre las versiones Wii y Wii U de su MMORPG Dragon Quest X, dejando claro que en esencia son el mismo juego.

 

Una de las mejoras más evidentes entre las dos versiones son los gráficos en alta resolución con los que contará la versión Wii U, siempre que juguemos en la TV, ya que si optamos por jugar a Dragon Quest prescindiendo de esta (otra característica confirmada), tendremos que jugar en una resolución menor (se desconoce si se refieren a la resolución nativa del mando o a una menor aún). El cambio entre pantallas se podrá seleccionar desde el menú de opciones, siendo bastante sencillo.

 

Como decíamos, la versión de Wii U mejora sensiblemente los gráficos vistos en Wii debido a su mayor densidad de puntos. Entre otras mejoras, se destacan las sombras, que ahora se dibujan a la semejanza de la figura del personaje, a diferencia de Wii, donde son representadas por un círculo sombreado. Además, se destaca la posibilidad de ver más personajes en pantalla y  que todas las escenas de vídeo se han grabado en alta definición.

 

En cuanto a contenidos, el juego será el mismo, por lo que los jugadores de ambas versiones podrán jugar a la vez utilizando los mismos servidores. De hecho, se podría utilizar la misma partida (mismo personaje, estadísticas, etc.) en las dos consolas, pero tendríamos que comprar los dos juegos.

 

La versión beta que se incluirá para los compradores de la versión Premium de Wii U estará disponible en un futuro, sin confirmar fecha.

 

El 22 de septiembre, Square Enix celebrará otro evento donde dará a conocer la fecha de lanzamiento de la versión Wii U.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas