Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Otro de los juegos que recibirá Wii U durante su ventana de lanzamiento es este Warriors Orochi 3 Hyper, una versión especial del juego aparecido hace unos meses en Playstation 3, potenciada gracias a las nuevas características del Wii U GamePad.

 

Warriors Orochi 3 Hyper es un espectacular beat’em up ambientado en el medievo nipón que coge la base de juego (y protagonistas) de los videojuegos Dynasty Warriors, Samurai Warriors, incorporando a otros personajes de otras sagas de Tecmo Koei como Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll, creando en algunos casos situaciones imposibles, debido a la época en la que transcurren los hechos.

 

Koch Media nos ha pasado una completa nota de prensa en la que se detallan todas las nuevas características que encontraremos en este prometedor Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, la cual encontraréis a continuación:

 

 

“TECMO KOEI Europe ha confirmado el lanzamiento de Warriors Orochi 3 Hyper coincidiendo con el lanzamiento de la consola Wii U™. Warriors Orochi 3 Hyper presenta de forma simultánea a los apreciados héroes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia en la que también se darán cita otros personajes extraídos de la sagas Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive, así como uno completamente nuevo.

 

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo, situación que les conduce hacia una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, que se asemeja a una serpiente de ocho cabezas, cuya sombra se proyecta por toda la tierra y que ha derrotado a la mayoría de los guerreros más valientes.

 

Los que sobreviven, ayudados por el misterioso Kaguya, viajan hacía atrás en el tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, conseguir armas poderosas y erigir un ejército con el que puedan tener la oportunidad de derrotar a esta terrible Hydra.

 

Las principales características de Warriors Orochi 3 Hyper son:

 

  • Enorme elenco de personajes jugables: Más de 130 personajes procedentes de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Pero eso no es todo lo que encontrarás a tu disposición en esta ocasión, ya que el vórtice creado por Orochi ha arrastrado a unos pocos más aliados a su universo. El Dragón Ninja Ryu Hayabusa, Aquiles, Juana de Arco, Nemea y Ayane son solo algunas de las nuevas incorporaciones a este particular elenco.

  • Desbloquea habilidades e influye en el argumento a través del sistema de vínculos: Los vínculos entre personajes se puede incrementar mediante la interacción en banquetes, la lucha en colaboración como aliados, el rescate de aliados en problemas y con la aceptación de misiones durante las batallas. Estos vínculos pueden influir en la resolución de la línea argumental así como también desbloquearán ataques extras y nuevos niveles.

  • Personaliza los escenarios y compártelos online para que los disfrute todo el mundo: Los niveles completados de los Modos Historia y Libre se podrán editar para crear únicos campos de batalla, en los que los jugadores puedan cambiar los textos de voz y los personajes, adquirir Elementos Musou Battlefield en el Modo Historia y utilizarlos para añadir aspectos más interesantes a los originales campos de batalla. Luego podrás puntuar escenarios creados por otros y ver cómo funcionan los tuyos.

  • Nuevo “Modo Duel”: Esta modalidad fusiona elementos de las batallas jugador vs jugador y de las tarjetas de batallas con los intensos combates  en el modo jugador vs. máquina  o con las batallas online contra tus amigos.

  • Compatible con el mando Wii U GamePad™: elige entre las dos formas distintas de jugar al cooperativo para dos usuarios en red local. Juega usando la TV y la pantalla del mando Wii U GamePad™ o juega usando la pantalla partida estándar en tu televisor”. 

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de Koch Media

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas