Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo TVii es un servicio multimedia que vendrá preinstalado de serie en las Wii U norteamericanas, con el que se podrán visualizar películas, series, vídeos, deportes, etc., de forma gratuita, o bien por medio de plataformas de pago, como Hulu Plus o Net Flix.

 

Durante la conferencia Americana, Reggie Fils-Aime ha presentado este servicio, que esperamos que finalmente se extienda al resto de países (algo que puede ser muy complicado, debido a la diversidad de idiomas que hay en Europa).

 

Os dejamos con varios vídeos de su funcionamiento, y con el tráiler de presentación del servicio, que detalla todas sus funciones, y ya de paso nos pone los dientes largos ante las posibilidades de esta Nintendo TVii.

 

 

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Mola un huevo… Pero lo veo muy complicado aquí :(.

    En el vídeo se ve como puedes ver un programa o peli cuando tu quieras (pagando servicios de Hulu Plus o Netflix, que por cierto, son bastante baratos en comparación con lo que tenemos en España) o bien cuando se emita.

    ¿Qué van a echar ese capítulo de la serie que te gusta de aquí a 3 horas? Pagas 2 eurillos y lo ves ahora por que tienes prisa (y te sobra la pasta, jeje). Si no quieres pagar, programas el Wii U GamePad para que te avise cuando va a empezar la serie. ¿Qué has llegado tarde? Pues paga o vuelvelo a programar, y esta vez no falles…

    Luego lo de los deportes es una PASADA. Puedes ver un partido, ver las jugadas programadas, ver donde se celebra, incluso comentarlo con los amigos que lo están viendo por medio del chat del Wii U GamePad…

    A mi no me gusta ver deportes, pero así lo mismo si me molaría, jajaja

  2. alias79
    alias79

    Vaya! Que suerte!!

    Me encantaría que compartieras tu experiencia sobre como lo habéis vivido allí.

    Siempre que habla Nintendo América se repite constantemente “América del Norte”, “América del Norte”, y a veces me pregunto que pasa con el resto de América cuando se anuncia algo así.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas