Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchos son los que tachan a Wii U de no innovar como lo hizo Wii en su día o de ofrecer exactamente lo mismo que las actuales consolas HD, pero con la adición de una tablet.

 

A primera vista, eso es lo que puede parecer, pero como pasa con muchas cosas, a veces hay que mirar más allá para darte cuenta del sentido real de algo y así poder hablar con propiedad.

 

El director creativo de ZombiU, Jean-Phillipe Caro, ha querido expresar su visión del desarrollo de ZombiU con la nueva consola de Nintendo, “el sistema más innovador del planeta” que les permitió hacer todo lo que tenían en mente para reinventar casi sin querer un género: :

 

“Nunca quisimos reinventar un género, pero de hecho es lo que hicimos cuando decidimos cambiar de Killer Freaks a ZombiU. 

Tuvimos que volver a pensar lo que íbamos a hacer. Habllemos de juegos antiguos, películas viejas, cómics… lo que conocemos en vida de los zombis. Tienes una galaxia de juegos de zombies, películas, cómics… El género está casi muerto… La gente dice siempre: ‘El género zombie está muerto.’

No estamos reinventando, estamos reciclando. Lo que queríamos hacer no era una revolución del género de los juegos survival horror; lo que hemos hecho forma parte del aspecto de la supervivencia (survival), mientras que el horror ya venía incluido en la parte zombi.

Creo que estamos haciendo algo nuevo con la consola más innovadora. Wii U es el sistema más innovador del momento en la Tierra. No tuvimos que hacer una gran innovación por nuestra parte: Todo estaba aquí, en el sistema, para hacerlo más fácil para nosotros.”

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas