Un par de rumores sobre precio (¿200 $?) y fechas de lanzamiento (¿octubre?) de Wii U

De aquí al 13 de septiembre, fecha en la que Nintendo América tiene prevista su conferencia dedicada a Wii U, vamos a escuchar todo tipo de rumores referentes a precio, fechas y demás.

 

Aquí os recogemos un par de rumores que veremos si aciertan o no.

 

¿Wii U a 200$ de lanzamiento?

 

La web Zelda Informer cuenta que dispone de una fuente que habría asistido a la reciente presentación realizada por GameStop para instruir y preparar a sus directivos de cara al lanzamiento de Wii U.

 

Dicho confidente aseguraría que, según los temas tratados en la reunión, el lanzamiento de Wii U se produciría el 18 de noviembre en América a un precio de 200 $.

 

La fecha nos parece bastante lógica; el precio, demasiado bonito, aunque no muy alejado del precio al que Nintendo ha puesto a la venta sus últimas consolas domésticas (Game Cube a 199 $ y Wii 249 $), y no olvidemos de todas las veces que Iwata ha asegurado que nos sorprenderíamos cuando supiéramos lo que nos costaría Wii U.

 

Just Dance 4 Wii U listado para octubre

 

Por otro lado, tenemos a Ubisoft listando Just Dance 4 en su web italiana con una fecha prevista para octubre de 2012. Esto más bien pinta como un error a la hora de introducir la fecha, por ejemplo, en la web española de Ubisoft lo tenemos fechado para navidades 2012.

 

 

Fuente 1

Fuente 2