Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os trajimos una extensa galería de Monster Hunter 4 para 3DS donde aparecían montones de las armas que utilizaremos  para dar caza a nuestras presas.

 

A continuación os dejamos una breve descripción general de cada tipo de arma, las veteranas en la serie Monster Hunter, como la Gran Espada o la Ballesta, y las nuevas, como el Insecto Controlable.

 

Souchuukon (Insecto Controlable):  Un arma de la antigüedad que tiene el poder de controlar a insectos que cazarán por nosotros. Una vez liberemos a nuestros pequeños aliados, estos volarán hacia el objetivo que indiquemos para succionar su energía vital. Pese a su tamaño, este arma es de tipo ligero, por lo que nos permitirá gran libertad de movimiento.

 

 

 

Gran Espada: Una espada tan gigantesca como pesada, lo que se ve reflejado en sus lentos, pero letales movimientos. Esta espada, que empuñaremos con ambas manos, se puede utilizar como protección ante los ataques de los monstruos.

 

 

 

Espada Larga: Al contrario de la Gran Espada, esta nos permitirá realizar veloces ataques consecutivos que producirán un menor daño, pero que acumularán energía en una barra (barra de “Espíritu”) a cada golpe que asestemos, la cual podrá ser liberada cuando esté llena a través de un “ataque de espíritu”.

 

 

 

Espada y Escudo: Combinación entre espada corta y escudo que nos permitirá realizar ataques rápidos así como cubrirnos. Con este arma, podemos utilizar items aún teniéndola desenvainada.

 

 

Espada Dual: Vestidos con ropajes de demonio, la Espada Dual nos permite manejar una pequeña espada en cada mano con las que realizar ataques rápidos. Existirá la posibilidad de transformarnos en demonio aumentando por un tiempo el poder de nuestro personaje.

 

 

Martillo: El arma con mayor poder ofensivo, más aún que el de la Gran Espada. Si golpeamos a un monstruo en la cabeza, podremos marearlo por un tiempo.

 

 

Cuerno de caza: Con él podremos reproducir canciones con el poder de alterar estados. Puedes reproducir una melodía mientras estás en medio de un ataque, por lo que al mismo tiempo puede ser un ataque y una ayuda en combate.

 

 

Lanza: Una gran lanza de largo alcance que reduce nuestra movilidad casi tanto como la Gran Espada, con la ventaja de contar con un escudo para  protegernos de los ataques para contraatacar.

 

 

 

Gunlance (Lanza Pistola): Un arma poderosa que añade proyectiles explosivos a una sólida lanza. El Gunlance tiene un ataque especial que descarga todas las balas del arma en una violenta explosión.

 

 

Ballesta: Artillería ligera y móvil que puede acertar a los monstruos en la lejanía. Las ballestas tienen diferentes tipos de munición de ataque o soporte (balas curativas), así como modalidades de fuego rápido.

 

 

Arco: Ágil y silencioso, un arma que nos permite apuntar a los puntos débiles de los enemigos.

 

 

 

Espada-Hacha: Como dice su nombre, es una espada y un hacha a la vez que se transforma según necesitemos para adoptar uno u otro estilo de combate.

 

 

 Fuente

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas