Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una buena noticia para los seguidores de la serie Ace Attorney: Capcom ha confirmado que la quinta entrega contará con un doblaje completo de todos sus diálogos hecho por actores reales.

 

Según el equipo de desarrollo, esto no es algo que se decidió de la noche a la mañana; estaban seguros que muchos fans de la serie podrían echar en falta los sonidos característicos de la serie, pero este cambio se tenía que dar.

 

Esperemos que esto no traiga consigo un lado negativo, que podría traducirse en una llegada más tardía al continente europeo, si no se opta por el camino fácil de dejar las voces en inglés.

 

Recordemos que los anteriores juegos aparecidos en España tenían el detalle de contener algunas expresiones en castellano… No nos vemos jugando a un nuevo Ace Attorney sin escuchar sus “¡Protesto!” o “¡Toma ya!”. Confiemos en la Capcom que nos ha traído Resident Evil Revelations para 3DS con un exquisito doblaje a 5 idiomas europeos en un mismo cartucho.

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    es una buena noticia, espero que llegue doblado al español y que respeten la voz de Phoenix o que si le buscan otra que no nos decepcione porque si el juego va a estar todo doblado y Phoenix no da el“tono´´(nunca mejor dicho) seria estropear un gran juego como promete ser éste

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas