Anunciada nueva Nintendo Direct dedicada a 3DS para el 4 de octubre a las 20.00

Se ha anunciado una nueva Nintendo Direct para el jueves 4 de octubre a las 20.00 (hora peninsular) que estará centrada en exclusiva a la portátil 3D de Nintendo y que se podrá seguir en el siguiente enlace:

 

Nintendo Direct 3DS 4 de octubre de 2012

 

En esta presentación Satoru Shibata dará paso a un video-resumen en el que podremos ver de primera mano las novedades que están a punto de invadir el mercado europeo de aquí a navidades, y quien sabe, posiblemente alguna sorpresa.

 

Os dejamos con la nota de prensa de Nintendo que da más detalles de la misma:

 

 

«El vídeo-resumen de novedades de Nintendo versará sobre los inminentes lanzamientos de juegos para Nintendo 3DS

 

Madrid, 2 de octubre de 2012.- Nintendo Europa acaba de anunciar una nueva presentación Nintendo Direct para este mismo jueves, 4 de octubre, que estará totalmente dedicada a los próximos juegos para las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Este anuncio se ha producido justo después de la emisión de Nintendo Direct Mini, una breve presentación que ha servido para anunciar la disponibilidad de nuevos niveles para el modo Fiebre del oro de New Super Mario Bros. 2 en Europa.

 

El nuevo Nintendo Direct será emitido en la página web de Nintendo Direct el 4de octubre a las 20:00 horas (hora peninsular española) y estará presentado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe. En él, Shibata se centrará en los juegos que saldrán a la venta en los próximos meses para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

 

Agradecemos el aviso a nuestro usuario As de Ninjas