Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La revista Nintendo Power ha conseguido robar un comentario a Michel Ancel, el considerado padre de Rayman, en el que se ha llegado a citar la esperadísima segunda entrega del videojuego Beyond Good and Evil de Ubisoft.

 

Cuando fue preguntado por las posibilidades de ver este juego en Wii U, el francés contestó lo siguiente:

“[Risas] Creo que el Wii U GamePad podría utilizarse perfectamente como una cámara … [Risas] No, para ser honesto, en estos momentos estoy realmente enfocado en Rayman Legends. Me sorprende la gran cantidad de  energía que nos está tomando porque esperaba que fuera un juego más fácil de hacer. Estamos muy centrados en el Wii U GamePad. No puedo hablar del próximo juego que vamos a hacer porque todavía no está escrito en piedra, así que supongo que no tengo una respuesta mejor para ti. ¡Lo siento! [Risas].”
 
 
 Ya hace bastante tiempo, Ancel dijo que Beyond Good and Evil 2 precisaría de una potencia adicional que en esos momentos no se podía encontrar, refiriéndose a las actuales consolas HD (probablemente a PC no). ¿Encontrará en Wii U dicha potencia o existirá la posibilidad de escalonar la versión? La idea de utilizar el Wii U GamePad como la cámara de la reportera protagonista es muy tentadora.
Os dejamos con un vídeo que recoge algunas escenas de estre proyecto.
http://youtu.be/GAKU3ypA-dM

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas