Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Batman: Arkham City Armored Edition acaba de dar el salto desde “título que aparece durante la ventana de lanzamiento de Wii U” hasta la posición de “título que podrás comprar el mismo día que salga Wii U”, una noticia más que espléndida que nos hace dudar entre otro gran juego para acompañar nuestra Wii U el 30 de noviembre.

 

El presidente de Warner Interactive ha tenido unas palabras acerca de la apuesta de su empresa en Wii U:

 

“Batman: Arkham City Armored Edition aprovecha la potencia de la consola Wii U y del Wii U GamePad con características que permiten a los aficionados sumergirse como nunca antes en el papel de Batman. WB Games Montreal ha evolucionado el increíblemente exitoso juego creado por Rocksteady en una experiencia verdaderamente única en Wii U.”

 

Y pese a que el título original ya lleva en el mercado casi un año, la propuesta para la nueva consola de Nintendo promete convertirse en uno de los mejores juegos de lanzamiento de la máquina, con suficientes novedades cómo para asegurar su compra.

 

Batman ya está preparado para repartir leña en Wii U

Fuente

 

Una Respuesta

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Pues… cuántos van ya? en la R.O.N., el día antes de que saliera, ya habían confirmado 22, y en la revista ponía 15… a este paso el numero se acabará doblando…
    En lo que a la noticia respecta, esto son buenas noticias, ya que puede haber gente a la que le interese probar esta versión, o al menos una demo, y así quizá atraigan a alguien más. Un buen juego, bien recibido, y que esperemos, despierte pasiones, como su primera versión…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas