Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os comentamos los argumentos en los que se basaba Sony para denunciar a Bridgestone por el anuncio en el que aparecía el actor Jerry Lambert vitoreando una partida de Mario Kart, que se podrían resumir en que Lambert podría haber hipotecado su apariencia física a para el uso exclusivo de la marca PlayStation… o eso se entiende…

Bridgestone ha salido al paso indicando que ellos contrataron a Jerry Lambert para representar a un ingeniero de su marca, no a ningún Kevin Butler:

 

“El Sr. Lambert es uno de los actores que aparecieron en el anuncio comercial como un ingeniero de Bridgestone. Bridgestone niega que ‘Kevin Butler’ aparezca en el anuncio de Bridgestone del que estamos discutiendo y, por lo tanto, niega que él (Kevin Butler) hable o haga cualquier cosa en en este anuncio comercial.”

 

Y echando más luz sobre el asunto, nos enteramos que el 7 de septiembre de 2009, Lambert efectivamente firmó un acuerdo de no competencia con Sony en el que se comprometía a no participar en campañas publicitarias relacionadas con videojuegos de otras marcas.

 

Desde la firma del acuerdo, Sony dice que la figura de Kevin Butler se ha ganado el apoyo y confianza de los consumidores, incluso es un personaje seleccionable en el videojuego Little Planet Karting. Alega que la utilización del personaje en este anuncio es un claro aprovechamiento de la buena voluntad de los consumidores para publicitar otras productos.

 

Lo gracioso de todo este asunto, es que este acuerdo de no competencia expiró el 3 de septiembre de 2012, y no fue hasta el día 4 cuando vimos el anuncio de Bridgestone y Mario Kart. Ya por sentido común, creemos que Sony tendría que retirarse del asunto… Si no, que hubiera renovado el acuerdo de por vida y asunto zanjado.

 

Imagen de Kevin Butler burlándose de los controles de Wii. El simple hecho de saber que Sony no utilizará este tipo de actitud infantil para publicitar sus productos, nos llena de alegría

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    WAHAHAHA!!! Pues vaya, o sea, que los de Bridgestone dijeron: “¿Cuándo se te acaba el contrato?” Y Lampert: “Pues… el día 3”, a lo que le contestaron: “pues para el día 4 ya tiene que estar el anuncio”
    La verdad es que después de tanto culebrón, me hace mucha gracia que la cosa sea así. Eso sí, veremos si ha acabado. Ahora falta que SONY retire la demanda, porque ya no tiene sentido…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas