Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Broken Rules es uno de los estudios indie que ha declarado su amor por Wii U, para la cual están desarrollando su juego digital multiplataforma Chasing Aurora.

 

Martin Pichlmair, uno de los integrantes de Broken Rules, no puede decir mucho acerca de la eShop de Wii U (de nuevo los contratos de confidencialidad), pero si comparte palabras llenas de lógica ante lo que puede estar cociéndose entorno a la nueva plataforma digital de Nintendo:

 

“No puedo hablar sobre la nueva eShop al detalle. Lo que sí que puedo decir es que Nintendo está haciendo todo lo posible para que esta consola sea mucho más abierta, social y amigable para los estudios indie, que lo que Wii fue nunca.”

 “Hay gente en Nintendo que sabe de dónde vienen los juegos innovadores. Y si nos fijamos en la línea de lanzamiento se puede ver claramente que esas personas han tenido voz y voto en la misma. Al mismo tiempo, Wii U, con sus diferentes configuraciones de controlador atrae a juegos experimentales de todo tipo y Nintendo siempre está deseosa de tener juegos que hagan un buen uso de las innovaciones de sus consolas.”

 

Cierto es que lo que a Nintendo le encanta es ver como los desarrolladores aprovechan su software de forma única, y en estos pequeños estudios “de garaje” podrían haber encontrado un gran filón.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas