Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom ha repetido por activa y por pasiva que, por el momento, Resident Evil 6 no está previsto para Wii U. A esto nosotros decimos “tiempo al tiempo”, conociendo a la japonesa y su forma de proceder últimamente con esta franquicia, que finalmente acaba saliendo en todos los formatos posibles.

 

Mientras tanto, posiblemente ya estén barajando ideas únicas para el nuevo hardware de Nintendo, ideas que podrían traernos títulos tan jugosos como fue Resident Evil: Revelations para 3DS, juego diseñado para aprovechar las funciones de la portátil.

 

En una entrevista con ONM, Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 6, ha confesado su interés por la plataforma, sobre todo por las ganas de crear un juego aprovechando las capacidades de Wii U que no son posibles en otro hardware:

 

“Wii U ciertamente parece que va a permitir a los creadores llegar a todo tipo de ideas de juego como nunca antes se había visto. Hay un montón de cosas que me encantaría probar en ella.

Si comenzara a trabajar en un juego para Wii U, definitivamente quiero hacer algo que no se pueda hacer en cualquier otro hardware.

La pantalla separada del GamePad (separada de la TV, haciendo comparación con 3DSpermite tantas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión permitiría compartir la experiencia de una manera que no era posible en la Nintendo 3DS. Siento que nos dejaron (con R.E. Revelations) crear un único y muy divertido juego de Resident Evil.”

 

 ¿Tendrán ya algo entre manos? ¿Son los sueños personales de un creativo? Habrá que esperar a que Capcom se pronuncie oficialemente.

 

Juegazo como la copa de un pino

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas