Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III cargado de datos referentes al modo multijugador de su lanzamiento multiplataforma más importante del año.

 

Entre los modos de juego multiplayer detallados tenemos el Deathmatch, modos cooperativos como el Wolfpack, donde tendremos que eliminar al bando contrario antes de que finalice el tiempo establecido, o en equipo como Dominación, en el que tendremos que colaborar con nuestro equipo para para capturar territorios para posteriormente defenderlos.

 

También ha habido tiempo para mostrar algunos de los mapas donde nos batiremos, como las calles de Boston Harbor, el Paso del Noroeste, o las plantaciones de Virginia, donde habría que destacar el detalle de poder elegir la estación del año en la que jugar, algo que afectará a la jugabilidad.

 

Se confirma que podremos elegir entre 16 personajes en total, destacando a “El Carpintero” y a un indio americano llamado “Oso”, para los que podremos elegir entre 14 habilidades antes del combate, que según parece, estarán limitadas al uso. Por ejemplo, con “Money Bomb” (Bomba de Dinero) tiraremos un puñado de monedas al suelo que atraerá a los civiles, dejando al descubierto a nuestros enemigos, o con “Desaparición”, con la que nos podremos hacernos literlamente invisibles, según lo lentos que nos movamos: a menos velocidad, más invisibles.

 

Además, habrá otras 10 distintas ventajas que permanecerán activas durante toda la partida. Entre las descritas, está la que al mezclarnos con un grupo, hará que uno de los civiles adopte nuestra apariencia, confundiendo así al enemigo, o la opción “imparable”, que nos permitirá huir entre la muchedumbre pudiendo cargar contra ellos sin caer al suelo.

 

Advertencia: Tráiler calificado para mayores de 18 años

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas