Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

De nuevo, os recordamos que aunque lo llamemos Kevin Butler, estamos hablando realmente de Jerry Lambert, actor que da vida al famoso personaje ficticio creado por Sony Computer America para publicitar los productos de la gama Playstation como un supuesto Vice Presidente de varios departamentos de la marca japonesa.

 

A principios de septiembre vimos a Jerry Lambert realizando su trabajo, que no es otro que el de actor, interpretando a un ingeniero de la marca de neumáticos Bridgestone, para la que grabó varios anuncios (no como protagonista, sino más bien como uno más) entre los que se encontraba uno relacionado con la promoción “Game On”. En este anuncio, Lambert vitoreaba a unos compañeros por como jugaban una partida a Mario Kart Wii.

 

Casi a finales de septiembre, este anuncio en concreto fue completamente modificado, eliminando al actor como si nunca hubiera estado en el vídeo… Daba hasta miedo…

 

El último giro de tuerca al asunto está en las pruebas que demuestran que Sony habría interpuesto una demanda por infracción de marca, por el hecho de grabar anuncios para una consola que no es de Sony y, contradictoriamente, de una consola que se ridiculizaba en los anuncios de Sony. Esto es una práctica totalmente normal, la de firmar un contrato con una cláusula temporal de no competencia, que te obliga a respetar este tipo de cosas.

 

Concretamente, Sony ha denunciado a Bridgestone y a la empresa Wildcat Creek, Inc., una agencia publitaria de la que Jerry Lambert es su presidente.

 

Lo cierto es que si Lambert firmó que no publicitaría otras marcas de consolas, como todo apunta, Sony estaría en su total derecho para ganar la demanda. La ética ya es tema a parte del que se podría hacer otro debate.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas