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Rayman Origins tenía una serie de niveles tipo shoot ‘em up en los que montábamos a lomos de unos gigantescos mosquitos disparando todo lo que se moviera hasta llegar al final de la fase.

 

En una reciente liberación de detalles del juego, se dio a conocer que este tipo de fases se han eliminado en Rayman Legends, y es hoy cuando por fin conocemos el motivo de boca del creador de Rayman, Michel Ancel:

 

“Para mí, [las fases mosquito] realmente estaban ahí para romper un poco la experiencia normal, para ofrecer a los jugadores algo completamente diferente. Pero con la variedad de modos de juego que hay en Legends, ya tenemos esa misma sensación. Para mí, sería un poco demasiado traer de vuelta estas etapas de shooter, además de todo lo demás.”

 

Ancel se refiere a que han optado por quitarlas porque quizás ya sería demasiado recargar el juego con tanta variedad de situaciones. Sin duda habrá gente que las eche de menos, pero otros tantos seguro que no.

 

 

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