Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Con Wii, Nintendo puso en marcha en 2009 una más que interesante iniciativa llamada “Embajador de Conexiones”, que nos recompensaba por conectar la Wii de familiares y amigos a Internet.

 

Por cada Wii que consiguieras conectar a Internet, nosotros recibiríamos 500 Wiipoints (5 €) y la persona ayudada otros 500 Wiipoints, pero la cosa no se quedaba ahí para el buen samaritano que ayudara con estas conexiones:

 

  • Si conseguías conectar 10 consolas Wii, además de recibir 5000 Wiipoints, te darían el título de “Maestro de Conexiones Oro ” que te da derecho  a descargar el catálogo completo de juegos de NES dispuesto en el apartado de Consola Virtual del Canal Tienda de forma gratuita
  • Si alcanzabas las 20 pesonas, a parte de conseguir 10.000 Wiipoints, conseguirías el título de “Maestro de Conexiones Platino”, que te da derecho a descargar todo el catálogo de NES, Super Nintendo y Nintendo 64.

 

Nintendo ha anunciado que cesará el plan de “Embajadores de Conexiones de Wii” en Japón a partir del 30 de noviembre, por lo que posiblemente veamos que ocurre lo mismo en el resto del mundo. ¿Tendrá pensado hacer algo similar con Wii U?

 

Los puntos acumulados se podían canjear por otros juegos de la Consola Virtual o títulos de Wii Ware

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Tu comentario me ha recordado que he olvidado que la persona ayudada también recibía 500 Wiipoints. Yo conseguí, creo que 3000 Wiipoints así. Solo tenías que configurar el Wifi y ya está :=).

    Tenías (creo que) 30 días para que ambos confirmarais que habías ayudado/habías sido ayudado, por medio de una opción que hay en el Canal Tienda (embajador de conexiones) en la que teníais que poner vuestro código amigo de Wii.

    Los juegos eran para ti, todos toditos. Me pregunto si los que hayan hecho esto, tendrán que bajarse todos los juegos antes del 30 de noviembre, o bien los tienen accesibles durante todo el periodo que el Canal Tienda de Wii esté activo…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas