Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días os informamos que Nintendo Japón puso caducidad al interesante programa de Embajadores de Conexiones de Wii, el cual dejaría de existir a partir del 30 de noviembre de 2012 en tierras niponas.

 

Nintendo Europa ha hecho lo propio fechando el 21 de noviembre de 2012 (a las 23:59) como último día para recibir la recompensa por la ayuda a otros usuarios de Wii para conectar su consola a Internet. Si os fijáis, en ambos territorios hay un plazo de margen cercano a 10 días para el lanzamiento de Wii U.

 

También se han aclarado algunos puntos de lo que pasará a partir del día que cese el programa:

 

  • Si has conseguido el título de Maestro de conexiones Oro o Platino, pero aún no te has descargado los juegos a los que tienes derecho, podrás hacer dicha descarga incluso después de que este programa haya finalizado.
  • Una vez finalizado el programa, no será posible regalar juegos que hayas recibido gracias al título de Maestro de conexiones Oro o Platino.
  • Una vez finalizado el programa, la persona ayudada no podrá recibir sus 500 Wii Points si no ha abierto el Canal Tienda Wii después de que ambas partes registrarán la clave de Wii de la otra persona.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas