El recopilatorio Guild 01 de 3DS, más cerca de Europa que nunca

Guild 01 es una gran idea que se basa en una colaboración entre varios artistas del desarrollo japonés producida por la también japonesa Level 5. Los artificies de este desarrollo son Goichi Suda (No More Heroes), Yoot Saito (Sin Tower) y Yasumi Matsuno (Ogre Battle, Vagrant Story, FF XII), junto con el cómico japonés Yoshiyuki Hirai, de America Zarigani.

 

Cada uno de estos 4 genios nipones puso toda su esencia en preparar un videojuego que se que se incluiría en este recopilatorio llamado Guild 01, del que incluso se está preparando una segunda parte… pero dada las pobres ventas en el mercado japonés (se dice que no ha llegado ni a las 30.000 unidades desde su salida), nos hace incluso dudar de si finalmente llegará a buen puerto.

 

A donde si va a llegar sin duda alguna es a Europa. El sistema de calificación por edades Alemán, ha registrado ‘Liberation Maiden’ (Liberation Girl) de Level-5, uno de los juegos que se incluían en este recopilatorio. Esto sumado a que a mediados de agosto se hizo lo propio en EEUU, nos hace pensar que posiblemente lo tengamos en ambos mercados antes de que termine el presente año.

 

Si queréis más información de los títulos que incluye Guild-01, podéis consultarlo aquí, o aquí, o bien haciendo uso del buscador de NextN.

 

 

Fuente