Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las cosas que más nos gusta de Famitsu es su forma de puntuar los videojuegos: Cuatro redactores, con su respectiva opinión personal, analizan independientemente el juego en cuestión para otorgar una puntuación de 0 a 10. Por lo tanto, el criterio a la hora de analizar el juego no depende de la opinión subjetiva de un redactor, que puede estar influenciada por muchos motivos, o en por el mismo momento, llegando a premiar o castigar sin razón. ¿A alguien se le ocurre un sistema de puntuación más justo?

 

Bravely Default ha sido uno de los juegos que más puntuación se han llevado en los últimos meses, y en esta ocasión, gracias a la traducción al inglés de los cuatro redactores, podemos conocer los motivos por los cuales han premiado a este RPG con dos dieces y dos nueves.

 

Y recordando las palabras de Tomoya Asano, productor del juego, podemos adelantaros que, según los redactores, de fácil nada:

 

 Redactor nº 1, nota: 10/10

“Abundantes oficios se combinan con la habilidad de acumular turnos para gastar por adelantado. Es un sistema único y es impresionante.

Pensando en las tácticas es muy divertido. Con las habilidades mostradas en gráficos y su historia, no estarás seguro sobre si subir el nivel de tus personajes o avanzar en la historia. Hay un montón de beneficios con StreetPass, por lo que se convierte en un juego que siempre querrás tener y caminar con él encima. Un juego supremo “.

 

Redactor nº 2, nota 9/10

“El sistema de batalla y el sistema ‘brave-and-default’ son excelentes. El sistema de batalla es muy táctico sistema y satisfactorio. Además de eso, tengo la impresión de que la dificultad es algo alta. 

Hay un montón de oficios y habilidades, te preguntas si vale la pena desarrollar a los personajes. El material social, como convocar a tus amigos para jugar con ellos, está bien implementado”.

 

Redactor nº 3, nota 9/10

“Los enemigos son fuertes. El sistema de batalla es excelente. El sistema ‘brave-and-default’ es realmente novedoso. Es divertido acumular ‘Brave Points’ y la forma de gastarlos.

La tecnología StreetPass se aprovecha realmente. En particular, me gusta usar las funciones de StreetPass para reducir el tiempo de reconstrucción de la aldea. Eso fue genial.”

 

Redactor nº 4, nota 10/10

“Al principio, te recuerda a Final Fantasy con un sistema de trabajos; en ese sentido es nostálgico. Estas cosas no pasan de moda. Los gráficos se ven como un libro de dibujos, simplemente precioso. Es un juego nuevo, pero la música tiene un aire antiguo y clásico. El sistema de batallas y el contenido de StreetPass son tan extensos, que tendrás que sumergirte en todo él.”

 

 

Fuente

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas