Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos vemos en la obligación de informaros de lo que finalmente será una malinterpretación de declaraciones, pero en fin, allá va:

 

Un representante de Ubisoft habría asegurado en un evento destinado a la presentación de Assassin’s Creed III, que dicho juego se podrá jugar en Wii U en 3D con la ayuda de gafas 3D, siempre que se utilice un televisor habilitado para utilizar esta tecnología. Pero además, que se podrá disfrutar de 3D tanto en la pantalla grande como en la pantalla del Gamepad al mismo tiempo.

 

Por declaraciones de Nintendo, sabemos que Wii U puede hacer uso de 3D en televisores que así lo permitan, siempre que el juego esté programado de tal forma. También que el Wii U Game Pad no incluye tecnología 3D como la que utiliza 3DS. Además, hemos hablado en alguna ocasión de algunos motivos  por los que esta tecnología no sería muy compatible con la forma de jugar con el Wii U GamePad (por ejemplo, meter las manos por medio de la pantalla 3D no sería muy buena idea).

 

En adición a esto, Nintendo ha hecho todo lo posible para reducir los costos de este mando y siempre se ha visto contraria al 3D con gafas… Todas las pruebas apuntan a lo contrario, así que posiblemente en breves horas veamos declaraciones desmintiendo este rumor.

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas