Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Wayforward ha compartido nuevos detalles de su videojuego “Hora de Aventuras: ¡Hey Rey Hielo! ¡¿Por qué robas nuestra basura?!”, cuyo lanzamiento se producirá el 20 de noviembre en el mercado americano.

 

Los fans americanos que estén indecisos de si hacerse con el videojuego de esta especial serie tendrán la oportunidad de descargarse a partir del 15 de noviembre la demo que se publicara en la eShop de 3DS.

 

Ya se comentó que este título bebía mucho del planteamiento de videojuegos como Zelda II: The Adventure of Link de NES, y como homenaje también a este título se ha incluido un modo especial para aquellos que la dificultad inicial del título sea insuficiente: tras acabar la aventura, tendremos acceso a un nuevo nivel de dificultad en el que se nos complicarán las cosas, algo denominado en algunos capítulos de la saga Zelda como Master Quest (se desconoce el nombre que recibirá en este juego).

 

Os recordamos que por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de Hora de Aventuras: ¡Hey Rey Hielo! ¡¿Por qué robas nuestra basura?! en Europa, aunque es algo que no dudamos que se producirá antes o después.

 

 Otro dato revelado es que la espada de Finn se encuentra justo bajo su cama…

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas