Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ATLUS ha anunciado hoy sus planes para localizar y publicar Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan  en el mercado americano durante el 2013. La última entrega del juego de rol de la franquicia ha sido concebida como un homenaje contemporáneo a las partidas de rol con lápiz y papel de antaño.

 

 

La llegada de la serie a Nintendo 3DS presenta un montón de novedades, incluyendo un mejorado motor gráfico que mostrará enemigos poligonales y efectos especiales diseñados para aprovechar al máximo las capacidades únicas de la plataforma 3D.

 

 

Al igual que con los juegos anteriores de la serie, los jugadores explorarán hermosos aunque peligrosos reinos (diferenciados con una gran variedad de flora y fauna) y harán el seguimiento de su viaje a lo largo del camino usando la pantalla táctil y el stylus. No habrá dos partidas iguales, gracias al sistema de creación de personajes y personalización del grupo, que fomentará la experimentación, y recompensará la creatividad y la imaginación del jugador. Además, aunque Legends of the Titan (diseñado con los jugadores más hardcore en mente) es todavía un reto brutal, una nueva opción de modo casual asegurará a los recién llegados a la serie y al género no sentirse intimidados.

 

 

“La serie Etrian Odyssey es una carta de amor eterno a una época pasada, una época en la que la emoción de la aventura, la recompensa de la imaginación y la satisfacción de un auténtico desafío, verdaderamente podía transportar a los jugadores a otro mundo”, dice Aram Jabbari, Director de Relaciones Públicas y Ventas de Index Digital Media, Inc. “Mientras Legends of the Titan sigue siendo un puente hacia ese pasado, la serie ahora disfrutará de su incursión en un entorno tecnológicamente más sofisticado. Los enemigos ahora serán en 3D y prácticamente parecerán saltar fuera de la pantalla hacia el jugador. Las áreas a ser exploradas nunca han sido tan intrincadas, detalladas y memorables. La maravillosa música de Yuzo Koshiro estrá de vuelta, completamente orquestada y más épica que nunca. A riesgo de sonar contradictorio, estamos muy orgullosos de traer a nuestros fans el más nuevo y emocionante RPG de la vieja escuela.”

 

¿Llegará también a Europa? Esperemos que sí…

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas