Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pullblox es una de las mejores alternativas, o puede que la mejor, que ofrece la eShop de 3DS para los amantes de romperse la sesera descifrando puzzles.

 

Su secuela Fallblox (Pushmo en América), modifica el planteamiento original de empujar/tirar de bloques con un añadido que da otra dimensión a la jugabilidad del primer título: ahora los bloques pueden caer (al suelo o sobre otros) si desencajamos las piezas, además de contar en esta ocasión con una cámara con mayor libertad que nos proporcionará una mejor visión del puzzle.

 

La misión del orondo protagonista continúa siendo de rescate. En esta ocasión, y tras salvar a todos los niños fugados de Villa  Pullblox en el primer capítulo, toca socorrer a extraños pájaros.

 

Fallblox tiene prevista su salida el 31 de octubre en la eShop japonesa y el 22 de noviembre en la americana (donde el juego recibe el nombre de Crashmo). Nintendo Europa no se ha pronunciado al respecto sobre una fecha exacta, aunque se prevé que podamos disfrutar de él durante el mes de noviembre.

 

Fuente

 

 

 

2 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Una cosa: en la imagen 8, en la pantalla táctil, aparece el canalla de Pullblox… será un personaje de ayuda, refiriéndome al tutorial, porque lo de seguir fastidiando (espero que me entendáis, ejem ejem…)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas