Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La política de privacidad de EA, disponible como es lógico desde su página web, ha confirmado un dato bastante interesante: con Wii U se proporcionará un número de identidad relacionado con el acceso online a la red de Nintendo, llamado “Nintendo Network ID”, que bien podría sustituir a los Códigos Amigo.

 

Para utilizar las funciones online en los juegos de Electronic Arts necesitaremos obligatoriamente de una cuenta Origin, y para obtenerla tendremos que proporcionar nuestro “Nintendo Network ID”, en un proceso que suponemos que será automático desde el propio juego.

 

Os dejamos con el apartado de la web de EA donde detalla el proceso:

“3. Wii U

Si se inscribe para jugar juegos de EA a través de la consola Nintendo Wii U, se proporcionará a EA la información de su cuenta Nintendo para que podamos establecer una Cuenta de Origin para usted. Usted necesita una cuenta de Origin para jugar los juegos de EA online.

Al inscribirse para jugar los juegos de EA, usted acepta que se puede transferir información limitada de la cuenta a EA. La información cedida a EA incluye su personaje Mii, dirección de correo electrónico, Nintendo Network ID, lista de amigos, país, idioma y fecha de nacimiento pero no incluye números de tarjetas de crédito ni otra información económica”.

 

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas