La web de Nintendo España se prepara para una gran remodelación en las dos próximas semanas

Y no es tan sólo la web de Nintendo España a la que se refiere esta remodelación, sino a toda la red de webs de Nintendo Europa, que en las próximas semanas recibirán un buen lavado de cara. ¿Tendrá algo que ver con la llegada de Wii U?

 

Echándole un vistazo a la web de Nintendo América, hemos observado cambios en muchas secciones y en la forma de presentar la información; es muy probable que la estética finalmente adoptada por la delegación Europea se asemeje a esta misma. Le podéis echar un vistazo desde aquí.

 

En el siguiente extracto, perteneciente a la noticia correspondiente de la web de Nintendo España, podréis ver algunos de los cambios que se producirán.

 

«Nintendo of Europe se está preparando para el rediseño de su página web, que tendrá lugar durante las dos próximas semanas. Esto significa que habrá algunos cambios en la apariencia y funciones de nuestra web. En este artículo te resumimos las novedades que vas a encontrar.

Lo primero que te llamará la atención es que el aspecto de la página web ha cambiado. Algunas secciones mejorarán visualmente, mientras que otras partes de la página serán totalmente diferentes a las actuales. Además, algunas no estarán visibles en absoluto.

La sección más importante que dejará de estar disponible durante unas dos semanas es la del Catálogo de Estrellas. Para asegurarnos de que no pierdes ninguna de tus Estrellas del Club Nintendo que están a punto de expirar, hemos decidido que ninguna Estrella caduque durante el mes de octubre. Las Estrellas que perdían en principio su validez en octubre, caducan ahora a finales de noviembre.

Algunas de las secciones que estarán «en obras» durante el periodo de lanzamiento de la nueva página web son el Buscador de Regalos y funciones exclusivas del Club Nintendo, como ¡Me lo pido!, las alertas de contenido o los perfiles públicos. Los usuarios habituales de dichas funciones pueden estar tranquilos, porque volverán a estar disponibles en breve.

Otra de las novedades afecta al menú de navegación. Los botones de navegación principales en la parte superior de la página web se centrarán en las secciones clave: Wii U, Nintendo 3DS, Wii, Juegos, Club Nintendo y Atención al cliente. El menú de navegación en la parte de abajo de nuestras páginas web será mucho más extenso y te permitirá acceder directamente a ciertas secciones que a veces resultaban difíciles de encontrar.

Nuestra función de búsqueda ha sido completamente modificada, lo que hará más sencillo encontrar el contenido buscado. También hemos mejorado la presentación de los vídeos disponibles. Además, ahora será más fácil compartir el contenido interesante en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Por último, el aspecto de imágenes e iconos ha cambiado para que estos sean más compatibles con smartphones y tabletas.

Estamos deseando mostrarte nuestra nueva página web y te rogamos que tengas paciencia con los inconvenientes técnicos que puedan surgir durante el lanzamiento. Trataremos de resolverlos lo antes posible.

¡Esperamos que te guste la nueva página web!»

 

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues espero que sea más cómoda para entrar con 3DS porque «favoritos 3DS» es muy bonito y tal, pero al darle a una noticia, la carga de la página principal y es una lata…