Lo nuevo de Penélope Cruz y Nintendo tiene que ver con…¿un oso ciego con sombrero azul?

Nintendo Europa enfocará una nueva campaña de marketing contando con nuestra actriz internacional Penélope Cruz, en la que se publicitará… Bueno, ¡no lo sabemos bien la verdad!

 

Si nos paseamos por todos los canales de Youtube de Nintendo Europa, veréis el mismo vídeo doblado en inglés subtitulado a varios idiomas, y por supuesto, también doblado al castellano, en el que podemos ver como Penélope corre hacia una caravana gritando «El oso ciego… con el sombrero azul.» En el Twitter de Nintendo España, incluso han publicado el hashtag #osociego .

 

Osos ciegos… sombreros azules… ¿Tendrá que ver con el inminente lanzamiento de Profesor Layton y la Máscara de Los Prodigios? ¿Quizás sea el inicio de la campaña publicitaria de Wii U? Si tiene que ver con Wii U, nos viene a la cabeza Nintendo Land y la prueba dedicada a Animal Crossing, aunque un puzzle de Profesor Layton podría hacer desesperar suficiente a la actriz como para salir corriendo a comunicarle a alguien su solución… (¡pura especulación!)