Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Viniendo de Rich de IGN, editor jefe de la sección Nintendo de dicho portal, Ubisoft habría cambiado de parecer con el uso de Murphy en Rayman Legends.

 

Y es que parece que la rana alada va perdiendo terreno poco a poco. Primero se nos dijo que obligatoriamente se utilizaría en gran parte del juego, luego que en una pequeña parte del juego… y ahora se dice que si quieres no hará falta ni si quiera dejar los controles de Rayman para manejar a este personaje. Y pese a que Ubisoft comentó que era importante obligar al jugador a experimentar con el Wii U GamePad, también parece que se podrá prescindir por completo de este control.

 

Lo cierto es que no nos parece una decisión descabellada, ya lo decíamos desde un principio, mejor darle al jugador la opción de decidir por estas cosas.

 

Además de esta información, os traemos otra ronda de imágenes.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

5 Respuestas

  1. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Madre mía, qué lío… pero lo tienen claro ya? cada vez dicen una cosa… bueno, al menos han escogido la manera más correcta… eso sí, y si quiero llevar a rayman con el Gamepad? o solo se puede off-TV?

  2. alias79
    alias79

    Mmmmm… Pues no es ninguna tontería… De todas formas, el uso obligatorio de Murphy era muy forzado. Eso de que tengas que dejar el control de Rayman a la IA puede haber generado críticas que pueden haber escuchado.

  3. Fvaco

    La verdad es que si, lo que molaba del Origins era precisamente todos los retos plataformeros que te ponía cada nivel. Además de dar hostias como panes, claro. Está muy bien que hayan recapacitado…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas