Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tal y como se preveía, el vídeo de 5 minutos de la Nintendo Direct dedicada a New Super Mario Bros. 2 y sus DLC’s ha sido el mismo que ya vimos hace días para Japón.

 

En esta ocasión encontramos la información subtitulada al castellano con los precios de los 3 sets de niveles, cada uno basado en un concepto diferente.

 

  1. “Hazte de oro”, dificultad 1 estrella de 5: El objetivo será conseguir todas las momendas posibles hasta un total de 30.000 por nivel, para lo que nos ayudaremos de las tranformaciones de Mario, como su versión dorada.
  2. “Cadamonedas A”, dificultad 3 estrellas de 5: Desafío mundial en el que tendremos que conseguir monedas antes de que se termine el tiempo, utilizando las rutas o movimientos que veamos necesarios. En la web oficial del juego se publicarán los rankings de clasificaciones (por el momento, tendréis que visitar la web americana), donde podremos vernos compitiendo entre los mejores del mundo.
  3. “Nervios de Acero”, dificultad 5 estrellas de 5: 3 niveles diseñados con saña donde la dificultad será creciente a menudo que avancemos por ellos. Recomendado sólo para jugadores expertos.

 

Como ya conocíamos, cada set tiene sus 3 niveles propios definidos, totalmente nuevos, a diferencia del modo “Fiebre del Oro” original, que nos retaba en una selección de niveles al azar.

 

Para acceder a estos niveles, con la conexión a Internet disponible, tendremos que seleccionar el modo “Fiebre del Oro”, donde nos aparecerá una nueva opción denominada “Tienda” en la parte inferior de la pantalla, justo cuando nos haya aparecido el correspondiente aviso vía SpotPass en nuestra consola. Cada set ocupará 2 bloques de la memoria de nuestra consola.

 

Se prevé que el próximo set de niveles se lanzará a finales de octubre, mientras que el tercero estará disponible a finales de noviembre.

 

El precio de cada set será de 2,5 € y por el sistema elegido suponemos que el contenido descargado no se vinculará al juego, si no que permanecerá en la consola donde se haya descargado.

 

 

Agradecimiento especial a nuestro usuario Daxir, por el detalle del precio de los sets, no especificado en el vídeo de la Nintendo Direct

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas