Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las cosas que teníamos más intriga es si el interés por Wii U en Japón había crecido desde los últimos sondeos realizados hace meses, donde era más bien inexistente.

 

Famitsu se ha encargado de desvelar esta incognita, realizando a finales de septiembre una encuenta a un total de 1000 jugadores con resultados más que alentadores para la futura plataforma de Nintendo.

 

Del millar de encuestados, un 45% dijo que iba a comprar Wii U en el mismo día de lanzamiento, mientras que un 37% la iba a comprar seguro, pero no el mismo día. El motivo principal no es otro que los juegos New Super Mario Bros. U y Monster Hunter 3G HD (Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente).

 

Un 72% de los que dijeron que la comprarían optarán por el modelo Premium de la consola. El color blanco parece que está más en concordancia con los gustos japoneses, pero la diferencia de espacio de almacenamiento (8 GB del pack básico, contra los 32 del Premium) está hará que el público nipón se decante por el modelo negro.

 

Algunos de los encuestados afirmaron que querían a Mario y Dragon Quest X en HD tan pronto como fuera posible, lo que podría significar que muchos futuros jugadores del MMORPG estarían claramente aguardando su salida en Wii U.

 

 

Fuente

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas