Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unos días os mostramos una versión alternativa y no oficial para el Wii U Pro Controller de Nintendo, un mando más clásico para los jugadores que busquen un tipo de control más familiar.

 

Este mando ha sido diseñado con una particularidad que sin duda hará gracia a los jugadores más veteranos, y es que simula tener un mando de Super Nintendo “incrustado” en el centro del mismo, lo que lo dota también de dos botones adicionales: los botones Select y Start del mando original.

 

La cadena Australiana EB Games dio un precio cercano a los 49 $, justamente lo que costará el Wii U Pro Controller original, pero según hemos visto en varios minoristas americanos, el precio final rondaría los 35 $, algo más en concordancia con lo que costaría un producto no oficial.

 

En las siguientes capturas podréis ver otros colores del mando y un detalle que posiblemente esperance su salida en Europa (de momento, sólo lo hemos visto en tiendas americanas y australianas), las cajas están rotuladas también en español, pero esto podría ser por su distribución en Latinoamérica.

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas