Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Os traemos un buen montón de información del esperadísimo Animal Crossing: Jump Out de 3DS: hablaremos de festividades, nuevos aldeanos, detalles sobre la “Mansión de los Sueños y nuevos datos sobre como funcionará el sistema de amigos de Animal Crossing, con el que podremos comunicarnos con otros jugadores de este videojuego.

 

Detalles de algunas festividades

 

Como es tradición en toda la serie Animal Crossing, durante todo el año habrá repartidas unas fechas especiales con acontecimientos que únicamente se darán ese día, como los que veremos a continuación:

 

3 de septiembre: Día de las malas hiervas (el famoso Grass Day/Día de la Hierva que recientemente anunciamos…)

 

Fiesta organizada por el jardinero Reggie, que nos premiará con un regalo especial hecho a mano por él, si limpiamos todo el pueblo de hierbajos. Incluso contará todos los que hayamos arrancado.

 

11 de abril: Festival de la cosecha

 

Promete ser totalmente diferente a anteriores entregas. En esta ocasión, el chef Franklin llegará al pueblo para preparar un banquete especial para el que necesita una serie de alimentos concretos que tendremos que buscar por todo el vecindario, incluso intercambiando objetos con los habitantes.

 

Si conseguimos todos los ingredientes, Franklin nos obsequiará algo cuando el menú esté listo.

 

24 de diciembre: Nochebuena

 

También será diferente a anteriores Animal Crossing. Ahora, el alcalde del pueblo se tiene que disfrazar de Papa Noel… o lo que es lo mismo, ¡nuestro personaje! El reno Renato nos entregará un saco que contendrá regalos para los aldeanos.

 

Nuevos aldeanos

A los vistos anteriormente, se suman nuevos habitantes a nuestro pueblo. Recordad que su nombre posiblemente cambiará cuando el juego salga en España:

 

  • Frank, águila macho, cumpleaños 1 de junio, personalidad presumida.
  • Koyuki, tigre hembra, cumpleaños 13 de diciembre, personalidad energética.
  • Mike, canguro macho, cumpleaños 1 de diciembre, personalidad terca.
  • Arthur, león macho, cumpleaños 7 de agosto, personalidad inteligente.
  • Tsukasa, oveja hembra, cumpleaños 21 de octubre, personalidad madura.
  • Lily, lobo mujer, cumpleaños 24 de marzo, personalidad normal.
  • Tokio, avestruz macho, cumpleaños 23 de septiembre, personalidad “cabeza hueca”.
  • Nombre desconocido, ratón hembra, cumpleaños 5 de febrero, personalidad energética.
  • Osmond, koala macho, cumpleaños 12 de octubre, personalidad inteligente.
  • Nombre desconocido, Hipopótamo macho, cumpleaños 15 de octubre, personalidad presumida.
  • Kent, hermano de Shizue (la chica perro que hace de secretaria del alcalde), trabaja en la exposición del Hogar Feliz

 

Mansion de los sueños

 

Yumemi (cuyo nombre significa visora de sueños) es la oso hormiguero que trabaja en la tienda de sueños, donde podremos  visitar otros pueblos de jugadores de todo el mundo por medio de conexión a Internet.

 

Según parece (habría que confirmarlo), para realizar la búsqueda podremos hacerlo especificando una dirección, un área concreta o el tipo de pueblo que queremos visitar.

 

Una vez dentro del sueño, podremos hacer cosas como talar árboles (como vimos en la Nintendo Direct), pero nada de lo que hagamos repercutirá en el pueblo real.

 

Como ya vimos anteriormente, si durante el sueño nos encontramos con Da Morsi, nos entregará un diseño especial creado por él, claro está, si saciamos su hambre.

 

Registo de “Mejores amigos”
Podremos registrar a otros jugadores como “mejores amigos”, lo que permitirá hablar con ellos incluso cuando no estemos dentro del mismo pueblo (según parece, por medio de mensajes de texto).
Sólo podremos invitar a gente a que visite nuestro pueblo si están registrados como “mejores amigos”, pero no se especifica si esto se hará por medio de códigos amigo, o de que forma.

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas