Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una reciente entrevista de Nintendo Gamer con el diseñador Gareth Wilson de Sumo Digital, ha traído consigo montones de nuevos detalles de la versión específica para Wii U de Sonic and All-Star Racing Transformed, otro de los juegos que saldrán el 30 de noviembre junto con Wii U.

 

Acerca de los usos especiales del Wii GamePad, se confirma que durante las carreras el controlador mostrará el mapa del circuito con las posiciones de cada corredor, así como algunos otros datos. Lo novedoso del asunto es que si queremos ver exactamente lo que está haciendo otro de los participantes, solamente tenemos que tocar sobre el icono de este para verlo en la pantalla del mando. Otra función confirmada es la de alzar el GamePad, convirtiéndolo en un improvisado espejo retrovisor.

 

En cuanto al modo multijugador, se confirma 5 jugadores en pantalla dividida, cuatro de ellos por medio de la televisión, el quinto, evidentemente, a través del Wii U GamePad. También se confirma que tendremos nuevas pantallas específicas de Wii U para este modo, algunas de ellas harán uso del mencionado modo asimétrico, que según se dice, guarda similitudes con lo visto en Nintendo Land, como veréis en los dos ejemplos de niveles específicos de esta versión: 

 

  • Super Monkey Ball: Los jugadores que controlen que jueguen por medio del Wiimote tendrán que recolectar plátanos por toda la pista, mientras que el jugador que utilice el Wii U GamePad conducirá la bola del simio AiAi por medio de los controles giroscópicos del mando, intentando aplastar al resto de jugadores.
  • Shinobi: El jugador con el Wii U GamePad, como el ninja Joe Musashi, tendrá que atrapar al resto para convertirlos en shinobis.

 

Se ha tratado también la forma en la que se comercializará el videojuego, a la venta en 2 ediciones diferentes, la especial, llamada Bonus Edition, contendrá Metal Sonic como personaje jugable y una pista basada en el clásico juego arcade OutRun.

 

Por último, Wilson ha comentado que si bien el juego no se concibió con Wii U en mente (la consola no se había anunciado cuando comenzaron), han intentado añadir todas las características posibles y ha hacerlo lo mejor posible para aprovechar este nuevo hardware, pero son conscientes de que si empezaran de nuevo harían un mejor trabajo, ahora que tienen experiencia con la plataforma.

 

Ajeno a todo esto, os comentamos que del 11 al 14 de octubre se celebrará la New York Comic Con 2012, evento al que estaremos atentos para traeros toda novedad que pudiera pasearse por esta feria, como por ejemplo, el siguiente tráiler del juego que nos ocupa.

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas