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Os traemos toneladas de información traducida con los últimos detalles recogidos del esperadísimo Monster Hunter 4, además de 39 nuevas imágenes en las que podréis ver a nuevos monstruos, zonas, artworks…

 

Detalles de los monstruos

 

Nelscylla

  • Es de la especie de los quelicerados (a la que pertenecen los arácnidos).
  • Construye sus nidos en cuevas, utilizandolos para atacar desde cualquier sitio para arrinconar a su presa.
  • Tiene un quelicerado oculto en su mandíbula, que forma parte de sus ataques
  • Se puede colgar del techo o de la parte inferior del nido con su seda.

 Ataques

  • Lunge (embestida): Pulveriza hilo de seda hacia su objetivo, que utiliza para embestirlo.
  • Slash: Cuchilladas con sus garras.
  • Chelicera attack (Ataque de quelicerado): Utiliza su quelicerado como un ataque de pinzas.
  • Silk attack (Ataque de seda): Dispara seda a su objetivo que lo apresa en cuanto le toca.

Tetsukabura

  • De la raza de los anfibios (tipo rana)
  • Tiene una mandíbula gigante.
  • Con sus potentes patas traseras puede dar grandes saltos en cualquier dirección, incluso en terrenos espcarpados.
  • Puede utilizar su mandíbula como una pala.
  • Puede cazar a un Jaggi con su mandíbula gitante
  • Parece ser que la clave para vencer a este enemigo puede ser subirnos a su lomo.

Ataques

  • Foreleg Swipe (Golpe con patas delanteras): Siega todo lo que está justo en frente
  • Chomp (mordisco): Muerde a su objetivo.
  • Mucus (Moco): Escupe mocos por la boca. En la demostración vista, mientras el cazador huye escalando, Tetsukabura escupía su mucosidad contra él.
  • Boulder lift (levantamiento de roca): Levanta una roca utilizando su mandíbula como una pala, como si se tratara de una carretilla elevadora.
  • Boulder crush (Aplastamiento con roca): Después de levantar la roca, la triturará con su mandíbula enviando una lluvia de metralla a su alrededor.
  • Boulder throw: Lanza una roca hacia su presa.
Yian Kut-ku
  • Mientras lo cazamos, podemos montar/subir a su lomo
Ataques
  • Spit flame (Escupir fuego): Escupe líquido inflamable por su boca que explota cuando entra en contacto con algo.
  • Back Jump (Salto hacia atrás): Cuando salta hacia atrás puede realizar diferentes tipos de ataques
  • Puede cazar para devorar su presa y así recuperar vitalidad.
  • Consecutive peck (Picotazo consecutivo): Usa su pico para picotear sin cesar a su objetivo.
  • Panic run (Huída del pánico): Corre por todas partes mientras escupe llamas sin control.

Gypceros (Ataques)

 

  • Acid spit (Escupir ácido): Escupe un líquido que envenará a su objetivo.
  • Flash: Al chillar emite una fuerte luz a su alrededor
  • Tail Attack (Ataque cola): Golpea con su cola alcanzando un gran rango, gracias a que esta es muy elástica (como de goma)
  • Puede atacar a los cazadores mientras están escalando, ya sea volando hacia ellos o escalando por la pared

La Cueva Subterránea

 

La Cueva Subterránea es una de las nuevas zonas de caza (no forma parte del mapa principal). Estos son algunos de los detalles revelados:

 

  • En una de las partes de la cueva encontraremos cristales gigantes y plantas que emiten luz.
  • La zona del campamento muestra humo en la lejanía
  • En una de las imágenes se ve a un cazador saltando hacia uno de los agujeros
  • Algunas zonas emanan gas de la tierra
  • En una de las zonas veremos una telaraña gigante
  • Otra está cubierta de un líquido verde, y sobre ella se pueden ver algunas criaturas volando.
Nuestros aliados, los insectos
Recordaréis que este juego presenta una nueva arma, la Souchuukon (Controladora de Insectos), con la que podremos disparar insectos que harán por nosotros el trabajo de caza.
Estos podrán fortalecerse absorbiendo la vitalidad del enemigo. Dependiendo de la  parte del monstruo ataquemos, recibiremos un fortalecimiento “EX”, que podrá ser:
  • EX Blanco: Fortalece el movimiento
  • EX Rojo: Fortalece los ataques
  • EX Naranja: Fortalece la defensa
  • EX Verde: fortalece la recuperación vitalidad.
Los “EX” también pueden tener diferentes de efectos de fortalecimiento “EX” sobre nuestro personaje
Más datos acerca de la Souchuukon y los insectos:
  • Marcaremos a los monstruos con humo, para que sea más fácil para los insectos seguir su rastro.
  • Si liberamos a los insectos sobre un monstruo que no está marcado, estos sólo irán hacia él sin atacarlo
  • Podemos marcar a un monstruo por completo, o marcar una parte específica de este.
  • El orden en el que se cosechan los puntos “EX” es: Marcamos al monstruo, liberamos los insectos, estos obtienen el “EX” de la parte del monstruo que atacaron, iluminándose de un color que dependerá del tipo de “EX”, entonces regresan al arma.
  • Si los insectos no cosechan ningún “EX”, no se iluminarán, y tendremos que volver a intentarlo.
  • Podrás conseguir insectos que obtengan más “EX”

Fuente 1

Fuente 2

 

 

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