Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web de Pokémon Mystery Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrinth se ha llenado de nuevas imágenes y detalles que gracias a los foros de Neogaf podemos traeros traducidos al castellano.

 

Función”Find it! Magnagate”

 

La función”Find it! Magnagate” es una de las grandes novedades de este videojuego, por medio de la cual activaremos las cámaras de 3DS para abrir un portal hacia una mazmorra enfocando a cualquier objeto redondo. Las mazmorras se generarán de forma aleatoria cada vez que entremos, pudiendo encontrar en su interior criaturas legendarias como Lugia o Ho-Oh.

En la galería podréis ver como Pignite entra a una mazmorra a través de un CD.

 

 

Pokémon Paradise: Crea un paraíso para tus Pokémon

 

“Pokemon Paradise” es el nombre que ha recibido la nueva ciudad Pokémon, en un principio una tierra devastada que tendremos que cultivar y construir diversas instalaciones para crear una ciudad distribuida a nuestro gusto.

 

 

Los materiales necesarios para el cultivo de la tierra y la construcción pueden estar dentro de mazmorras, por lo que tendremos que ir de excursión a estas para recopilar todo lo que sea necesario. Las instalaciones de la ciudad podrán subir de rango a medida que vayan creciendo.

 

 

Entre las instalaciones que se encontrarán en Pokémon Paradise estarán:

  •  Nuo’s Management: Un sitio donde gestionar Pokémon, pudiendo elegir compañeros para nuestra aventura.
  • Wazaggu Zuruggu: Centro donde se pueden aprender u olvidar habilidaddes
  • Tablón de trabajo de Mariruri: Desde aquí podremos aceptar trabajos, como salvar a otros Pokémon.
  • V Roulette: Lugar donde Victini nos ayudará a cambiar el rumbo del V. Wave, un misterioso viento que sopla en el mundo Pokémon. Hay diferentes tipos de V. Wave (ondas V.), que serán mas o menos favorables según el tipo de Pokémon que llevemos, por lo que tendremos que modificarlo según nuestra conveniencia.

 

Las Heart Waves

 

Gracias a sus progresos en las mazmorras, nuestros aliados pueden conseguir algo llamado “heart waves” (ondas de corazón). Una vez que llenen su contador de ondas del corazón al máximo, podrán utilizar un ataque especial que dañará a todos los enemigos a su alrededor y recuperando vida a los protagonistas. Cuando gastemos este ataque, tendremos que volver a volver a llenar el medidor para poder volverlo a usar.

 

 

Habilidades 

 

Las habilidades también puede subir de rango si se utilizan con frecuencia. Esto aumentará el poder de la habilidad, precisión o PP. El ejemplo mostrado habla de como las habilidades pueden subir de nivel (I, II, III…). Una vez que una habilidad ha subido de nivel, los otros Pokémon del equipo puede usar esa habilidad con el mismo efecto (si la habilidad ha subido a nivel III, atacarán con nivel III cuando utilicen esa habilidad, claro está, si ese Pokémon puede realizarla).

 

También habrán habilidades de equipo que harán que sea más difícil caer en trampas, o que podrán mostrarnos los objetos por obtener en una mazmorra determinada.

 

Para terminar, comentaros que en la web de este nuevo Pokémon Mundo Misterioso podréis encontrar un minijuego que nos dará un password que posteriormente se podrá utilizar en el videojuego:

 http://www.pokemon.co.jp/ex/dungeon_magnagate/minigame/

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas