Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante la pasada New York ComicCon, Hideo Baba fue entrevistado con motivo de la localización inglesa del videojuego Tales of Xillia, juego destinado a Ps3 del que el japonés es productor.

 

En un punto de la entrevista, Baba fue preguntado directamente por su opinión acerca de la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo:

 

“En estos momentos no lo tenemos planeado [llevar la serie "Tales of” a Wii U]. Pero Wii U es un hardware muy único, que cuenta con una pantalla grande [l[la televisión] una pequeña pantalla [e[en el mando]pero como consola para un RPG, los jugadores tienen que jugar mucho tiempo, por lo que necesitamos crear un juego en el que la jugabilidad ayude a los jugadores a sentir menos estrés.”

 

Al parecer, el japonés ve algún tipo de inconveniente a la hora de realizar grandes sesiones de juego con la nueva interfaz de Wii U. Lo cierto es que nosotros no vemos ese inconveniente, quizás el de apartar la vista del televisor para mirar a la pantalla del mando, pero, a parte de que no creemos que se esté obligando a implementar esta opción a las desarrolladoras como algo totalmente integrado en el juego, no podemos ver en esto nada más que ventajas en este sentido.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas