Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En ocasiones, vemos demostraciones técnicas en las ferias de videojuegos que finalmente se convierten en una idea sólida que hace de base de un nuevo título.

 

Nintendo Land recoge la jugabilidad de varios clásicos de las franquicias Nintendo para darnos un paseo por mundos que nos serán familiares en cuanto a la forma de jugar y las caras conocidas que nos encontraremos en ellos, todo ello desde la nueva dimensión de juego que nos proporcionará el Wii U GamePad.

 

Todo esto nos podría hacer pensar que cuando veamos de vuelta alguno de los juegos representados en Nintendo Land podría reaprovechar algunas mecánicas que nos encontraremos en este videojuego, y por lo que dice Scott Moffitt, Vice Presidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nintendo América, así podría ser:

 

“No puedo esperar a ver lo que sería una experiencia Zelda en HD. Por ahora, tendréis que disfrutar de Zelda Battle Quest en Nintendo Land. Creo que todos podemos imaginar que Zelda se verá muy bien en HD y podría haber un montón de nuevas características añadidas con el GamePad.

 Metroid Blast;  podrás disfrutar de la franquicia, mientras que los desarrolladores están pensando e imaginando lo que es posible hacer con Metroid en Wii U.”

 

Así pues, Nintendo Land se podría considerar un buen tentempié mientras Nintendo va completando sus títulos estrella para Wii U.

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas