Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A través del Twitter de Animal Crossing: Jump Out para 3DS nos enteramos de dos nuevas novedades introducidas en la saga que ampliarán aún más las múltiples posibilidades que este juego nos ofrece

 

Convierte los fósiles en miniaturas

 

 “¡Buenas tardes a todos! ¡Esta mañana encontré algo nuevo para hacer con los fósiles! Puedes dejar los fósiles  que encuentres en el museo para que los analicen. A continuación, puede donarlos, venderlos en la tienda o a otros, por mencionar algunas cosas que puedes hacer, ¡pero ahora recoger fósiles de dinosaurios para convertirlos en miniaturas está de moda!

 

Esta serie de tweets viene acompañada de una imagen ilustrativa del resultado. Al parecer, podremos recolectar las piezas del fósil de un dinosaurio para después, cuando hayamos reunido todas, poder miniaturizarlo.

 

 

¿Tesoros y minerales enterrados por nuestro pueblo?

 

“¡Aquí hay algo nuevo! Una esmeralda fue encontrada cavado por el pueblo! ¡Incluso hay evidencias fotográficas indiscutibles! Parece que minerales, además de fósiles, duermen bajo nuestros pies… ¡Hay todo tipo de secretos en la ciudad!”

 

La variedad de objetos que podremos encontrar cavando se ampliará con todo tipo de minerales. El ejemplo muestra una esmeralda (se puede apreciar tras el cuadro de diálogo), pero suponemos que también habrá diamantes, zafiros, oro… Además se menciona que habrá “todo tipo de secretos”…

 

 

Fuente

 

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas