Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 11 de octubre, este mismo jueves, asistiremos a un gran combate en el género RPG con dos debutantes que aspiran a llevarse el primer puesto en la lista de los juegos más vendidos en Japón.

 

A un lado tenemos a Bravely Default: Flying Fairy, un precioso RPG de vieja escuela creado por la legendaria Square Soft, que pese a ser una franquicia totalmente nueva, bebe a grandes tragos de la magia y esencia de los juegos de la veterana compañía en un título muy en concordancia con lo que viene enloqueciendo al público nipón desde innumerables años.

 

En la otra esquina, tenemos otra nueva franquicia, algo que deberíamos decir entre comillas, ya que dentro de Project X Zone se reunen decenas de personajes de las más famosas sagas japonesas de Namco Bandai, Capcom y Sega, en un RPG táctico con toques de arcade de lucha desarrollador por nada más y nada menos que Monolith Soft, y que al menos a nosotros nos tiene bien enamorados.

 

Pese a que el encuentro parece a priori igualado, y que nosotros apostaríamos por Project X Zone con los ojos cerrados, ya sólo por todo lo que nos gusta, tenemos la sensación de que Bravely Default ganará por K.O. el encuentro…

 

Por el momento, y hasta el día del lanzamiento, os dejamos con los 2 nuevos tráilers suministrados para caldear el ambiente japonés.

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas